
En los últimos días, la diócesis de Santiago de Compostela ha vivido con alegría diversos encuentros de oración, convivencia y formación misionera, enmarcados en la celebración del octubre misionero y la campaña del DOMUND. Las vigilias de oración, preparadas con entusiasmo por parroquias y comunidades, reunieron a jóvenes y adultos en torno a la Palabra y al testimonio de la misión, como es el ejemplo de la organizada en San Vicente de Os Groves, en la vicaría de Pontevedra. Estos espacios de comunión y reflexión fortalecen el compromiso evangelizador y renuevan el ardor misionero de las comunidades.
Por otro lado, profesores y alumnos de los diferentes colegios, han empleado tiempo y buen hacer, en conocer la misión y a los misioneros desde la perspectiva de la enseñanza religiosa escolar, aprendiendo a ser misioneros de esperanza desde edades tempranas y conociendo los testimonios misioneros, que son ejemplo de vida y de fe para todos.
Desde la Delegación para las Misiones queremos agradecer la implicación y creatividad de todos los que hicieron posible estos días de auténtica fraternidad cristiana, y, también, por hacernos partícipes de todo vuestro trabajo.
La misión no termina, ¡continúa!
Delegación para las Misiones








