Rito de Admisión de cuatro candidatos a las Sagradas Órdenes

El Seminario Mayor Interdiocesano “Apóstol Santiago” celebrará el próximo domingo 14 de diciembre de 2025, a las 18:30 horas, el Rito de Admisión a las Sagradas Órdenes de cuatro seminaristas, en una solemne Eucaristía que tendrá lugar en la capilla del propio Seminario.

Los candidatos que serán admitidos oficialmente en su camino hacia el ministerio ordenado son Andrés Fernando Figueroa Molina, Víctor Leis Rey, Juan Manuel Montenegro González y Francisco Javier Serrano.

La celebración estará presidida por el arzobispo de Santiago de Compostela, mons. Francisco José Prieto Fernández, y contará con la participación de la comunidad formativa del seminario, familiares, fieles y representantes de las diócesis a las que pertenecen los aspirantes.

El Rito de Admisión constituye un paso significativo dentro del proceso de formación sacerdotal, mediante el cual la Iglesia reconoce oficialmente la idoneidad y disponibilidad de los candidatos para continuar su preparación hacia el diaconado y el presbiterado.

Desde el Seminario Mayor Interdiocesano “Apóstol Santiago”, el rector y el equipo de formadores invitan a toda la comunidad diocesana a unirse en oración por estos jóvenes, acompañándolos en este momento importante de su vocación y servicio a la Iglesia.

Archicompostela