MaterMundi TV cumple dos años y lo celebrará el martes con una misa en Madrid y un vídeo especial

El canal Mater Mundi TV (matermundi.tv) cumple dos años y lo celebra con una misa especial que irá además acompañada del lanzamiento de una selección audiovisual de  “Lo Mejor de Mater Mundi”, un trailer que se proyectará después de la misa.

“Va a ser un acto emotivo y especial en el que habrá tiempo para la reflexión y los nuevos retos que queremos que conozcan nuestros seguidores”, explica la dirección de este canal.

La misa la presidirá el sacerdote Christopher Harley, habitualmente misionero en Etiopía y uno de los impulsores del proyecto.

Será el martes 24 de octubre, en la Iglesia de San Agustín (www.parroquiasanagustin.es), C/Joaquín Costa, 10, de Madrid, a las 20h.

Protegidos por la Virgen, anunciar el amor y la paz

Mater Mundi TV se declara “bajo la protección de la Madre, Madre de Dios y Madre del mundo” y busca “presentar la cultura que genera la Iglesia, sus obras de misericordia, su capacidad para anunciar la justicia,
el amor y la paz, el tesoro de la fe que confiesa y celebra… Queremos
ver el mundo con los ojos de su Madre”. Está estructurada como una
fundación sin ánimo de lucro, la Fundación Mater Mundi Televisión,
reconocida por la Comunidad de Madrid, y con el beneplácito del cardenal
Carlos Osoro.

Mater Mundi TV atiende dudas y consultas por teléfono, llamando al 918 310 997 (horario de 9:00 a 19:00, de lunes a viernes).

Canal de MaterMundi TV en Youtube:

https://www.youtube.com/matermunditv 

Web: matermundi.tv

Facebook:

https://www.facebook.com/matermunditv/

ReligiónenLibertad