La Diócesis de Santiago hará sus aportaciones al Sínodo de los Obispos: “Los desafíos pastorales sobre la familia en el contexto de la Evangelización”

Nuestra Archidiócesis de Santiago de Compostela está difundiendo el documento preparatorio para el Sínodo de los Obispos que el papa Francisco ha decidido dedicar a “Los desafíos pastorales sobre la familia en el contexto de la Evangelización”. Con esta iniciativa, la Iglesia en Compostela quiere que todos los diocesanos tengamos conocimiento de este documento y podamos, si lo deseamos, hacer una reflexión sobre su contenido.

El documento, además, se ha remitido a la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar, a la Vicaría Judicial y al Centro de Orientación Familiar (COF), así como a Comunidade Caná y Equipos de Nuestra Señora (ENS), por su dedicación al matrimonio y a la familia, para su estudio y consideración. Por otra parte, en la próxima asamblea diocesana de Pastoral Familiar, que tendrá lugar el próximo día 16 de noviembre, se estudiará el documento sinodal.

En la dirección de correo arzsantiago@archicompostela.org, se recibirán las aportaciones de cuantos quieran contribuir en este proceso sinodal. 

http://www.archicompostela.org/Comun/Sinodo-extraordinario-Documento-preparatorio.doc DOCUMENTO PREPARATORIO Y CUESTIONARIO