Curso intensivo sobre “El arte de acompañar” y “El arte de una vida sana”

Desde las delegaciones de Pastoral Juvenil, Vocacional y para las Universidades y la Cultura, nos ofrecen un curso intensivo sobre “El arte de acompañar” y “El arte de una vida sana”, basado en los libros de Fabio Rosini, delegado de la pastoral vocacional de la diócesis de Roma.

Se trata de recibir la formación para que luego la podamos replicar y dar a nuestro jóvenes y adultos en nuestras parroquias y grupos.

La formación será del 23-25 de junio en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales (Santiago de Compostela), pudiendo asistir sacerdotes, diáconos, seminaristas y laicos responsables (catequistas, agentes de pastoral, etc.).

El curso dará comienzo el domingo 23 de junio a las 19.30h. En principio no se ofrecerá alojamiento, a no ser que alguien tenga necesidad. Por tanto, el precio del curso es de 50€ e incluye la cena del domingo, la comida y cena del lunes y la comida del martes. El precio se puede ingresar en la cuenta de la delegación:

ES21 2080 0348 3530 0005 2547
Concepto: Cursos Fabio Rosini 2024 + Nombre y apellidos
Beneficiario: Arzobispado de Santiago de Compostela

Si quieres participar puedes rellenar el siguiente formulario de inscripción. No te olvides de traer tu Biblia y material para tomar apuntes.

Para cualquier duda, puedes escribir a info@depasxuventude.com o llamar al 676 827 859 (Javi García).

Archicompostela