El arzobispo, mons. Francisco Prieto, preside la Vigilia de la Inmaculada

El arzobispo de Santiago, monseñor Francisco Prieto, presidió este miércoles la Vigilia de la Inmaculada que, a nivel diocesano, organizó la Delegación de Infancia y Juventud, en la que participaron jóvenes a partir de 14 años cumplidos, acompañados de sus párrocos, catequistas o animadores.

La jornada se inició a las 11:00 de la mañana, con un acto de acogida en el Centro Social de Padrón. Posteriormente se desarrollaron diversos talleres: New fire, CSI Pontevedra: ¿Estuvo aquí la Virgen María?, Afinando tu vida, y ¿A quien le quieres dar tu corazón?.

Tras la comida, los adolescentes y jóvenes pudieron disfrutar de juegos y asistir a un Magazine antes de la Fiesta del Perdón. La jornada terminó con la Eucaristía a las 20:30hs en la Colegiata de Iria Flavia presidida por mons. Francisco Prieto. Estuvo acompañado por mons. Julián Barrio Barrio, Arzobispo Emérito; Javier Porro, Vicario de Pastoral; Luis Seoane, Vicario Territorial de Pontevedra; Roberto Martínez, Arcipreste de Iria Flavia; Dani Cuesta, SJ; Javier García, Delegado de Juventud; Ricardo Sanjurjo, Delegado de Pastoral Universitaria; Carlos Álvarez, Rector del Seminario Mayor; Formadores del Seminario, Sacerdotes de otras Diócesis y Sacerdotes del Arciprestazgo de Iria Flavia.

Archicompostela