Ecclesiared, el software de gestión para parroquias y diócesis que triunfa en todo el mundo

Apenas 10 años han bastado a Ecclesiared para convertirse en una herramienta indispensable para cualquier parroquia o diócesis de cualquier parte del mundo que quiera adaptarse a la era digital que nuestra sociedad vive en pleno siglo XXI.

El programa, de capital 100% español, se ha convertido en la última década en el software de administración parroquial y diocesano más importante del mundo.

Muy lejos queda ya la imagen del párroco que buscaba un registro de bautismo entre montañas de libros para posteriormente, bolígrafo en mano, redactar una partida de bautismo y entregársela al feligrés.

Hoy en día, los tiempos han cambiado y gracias a Ecclesiared, los párrocos ya tienen informatizados sus archivos parroquiales pudiendo de este modo, localizar e imprimir desde su ordenador cualquier partida en apenas 10 segundos.

Todo ello además, permite a los párrocos asegurarse de que los datos de la parroquia están a buen recaudo gracias a las copias de seguridad diarias que ofrece Ecclesiared a sus miles y miles de usuarios en todo el mundo.

El famoso programa de gestión parroquial español se ha convertido en una de las claves en la transformación digital de la Iglesia más allá de nuestras fronteras europeas ya que Ecclesiared también ayuda en la actualidad a miles de parroquias de países como Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Panamá, Argentina, Perú, Puerto Rico, El Salvador, Paraguay, Ecuador, Costa Rica, Venezuela… 

De hecho, el software cuenta con una versión diocesana que permite a las Curias poder ofrecer la herramienta a todas sus parroquias para informatizar sus archivos parroquiales. Así pues, Diócesis como la Arquidiócesis de Panamá, la Arquidiócesis de León de México, la Diócesis de Villarrica de Chile, la Diócesis de Chiquinquirá de Colombia, la Diócesis de Cartago de Costa Rica, entre muchas otras, se benefician de este software demostrando que la era digital de la Iglesia ya es una realidad presente en las parroquias.

Para más información sobre Ecclesiared puede pinchar AQUÍ.

ReligiónenLibertad